Servicios

RESONANCIA MAGNÉTICA

SIEMENS MAGNETOM AVANTO

Nuestra Tecnología

En los últimos años, la Resonancia Magnética se ha orientado en dos direcciones: mayor resolución de imagen con el mayor campo visual, en el menor tiempo posible. Gracias a ello, hoy podemos estudiar estructuras anatómicas que en el pasado no podíamos como corazón, abdomen y estructuras vasculares.
Por ello, nuestra unidad cuenta con el último desarrollo en la tecnología de Resonancia Magnética hecho por Siemens (Magnetom Avanto - 1.5 tesla).


Este equipo nos permite realizar estudios con una alta calidad diagnóstica de casi todas las estructuras corporales, estáticas y aún en movimiento. Tiene además, una gran cobertura, por lo que podemos realizar estudios de cuerpo y columna completa en el menor tiempo posible.
Una de nuestras principales especialidades son los estudios de: Neuro, vasculares, abdominales y pediátricos, que es cuando la resolución y la rapidez son un factor importante.

CUERPO ENTERO • ANGIO PERIFÉRICA • COLUMNA COMPLETA •
CONFIANZA • Lo entendemos perfectamente, sabemos que no solo la tecnología sirve, nuestro trato hace las cosas más fáciles.

TECNOLOGÍA • Ahora la claustrofobia no es limitante para hacer el estudio, ya que la longitud del túnel se ha acortado a 1.60 mts..